En CO.MEX.CAP somos su mejor opción en capacitación, desarrollo humano y optimización de talento, poseemos toda la experiencia, así como las estrategias, para capacitar a su personal cualquiera que sea el giro de su organización.

En CO.MEX.CAP siempre hemos creído que no podemos contratar buen personal, pero siempre podremos desarrollarlos, para elevar su potencial.

La importancia de la capacitación en México ha crecido enormemente en los últimos años, tanto en empresas grandes ya establecidas, como en las Pymes (Pequeña y mediana empresa) y la implementación de los planes de capacitación del personal se ha vuelto una gran necesidad.

Actualmente la capacitación se ha convertido en un activo importante del negocio, cada día en estos últimos años los empresarios hemos entendido que la inversión del capital humano, es una inversión que se ve reflejada en el personal para que se encuentre más preparado e informado, la información es poder.

Es prioridad generar la productividad de sus áreas de trabajo, lo que se traduce en empresas exitosas que van creciendo competentemente, preparadas para una época en que el cambio es constante. La capacitación y la actualización de conocimientos es el camino a la mejora, mediante la capacitación los empleados satisfacen sus propias necesidades y todos contribuyen a que las empresas tengan crecimiento y logren sus metas.

En los servicios que ofrecemos en CO.MEX.CAP encontrarás los cursos, talleres, diplomados, diseño web, plataformas tecnológicas, más efectivos e innovadores que impulsaran a tu empresa al siguiente nivel, nuestra consultoría en capacitación, te apoyara a ti como dueño de negocio en cada parte del proceso.

En México CO.MEX.CAP ha capacitado a personal de empresas muy importantes que a lo largo de los años nos ha preferido con su lealtad, estamos tan convencidos del potencial de tu empresa que nos apasiona verdaderamente dirigir cada paso de la implementación de la capacitación hasta llevar a tu organización a alcanzar el éxito.

La mayoría de las personas que se capacitan por primera vez han expresado que la disfrutan, mencionando que después de dicha experiencia, consideran la capacitación como un recurso importante para su desarrollo laboral, profesional y personal.

Los empleados de cualquier organización competitiva, ocuparán a lo largo de su historia laboral capacitación durante todo el tiempo que permanezcan en la empresa. Un trabajador informado siempre será un trabajador competente.

Los empresarios visionarios de hoy en día han observado especial interés e importancia a la formación, perfeccionamiento de su personal. Deciden aplicar los programas de capacitación ponen acción en el plan instruccional para mejorar sus organizaciones.

Beneficios de Implementar la capacitación en tu empresa

  1. Tu empresa es más rentable y productiva
  2. Tu personal trabaja con actitudes positivas
  3. Tus empleados se identifican con los objetivos de tu empresa
  4. Las relaciones jefe-empleado mejoran creando ambientes sanos de trabajo
  5. Ayuda a que el personal se preocupe por su trabajo y ayude a mantener bajos costos
  6. Se promueve la solución de problemas y la toma de decisiones
  7. La moral y la motivación de tus trabajadores se eleva
  8. Crea una mejor imagen corporativa
  9. Crea lideres y mejora la comunicación entre tus empleados
  10. Elimina las inseguridades a la incompetencia o la ignorancia individual de tus empleados
  11. Sube el nivel de satisfacción con el puesto
  12. Facilita la comprensión y la implementación de las políticas de tu empresa
  13. Promueve la creatividad y la innovación de tus empleados
  14. Alienta el trabajo en equipo, trabajo colaborativo y unión de grupos
  15. Hace que la inversión en capacitación retorne con productividad, menos re trabajos, menor rotación, entre otros beneficios.
  16. Crea alta productividad
  17. Crea ambientes de aprendizaje continuo
  18. Crea ambientes de calidad
  19. Crea ambientes de mejora continua
  20. Porque la capacitación pertenece a empresas de primer mundo

¿Qué es la capacitación?

Es el conjunto de actividades de enseñanza orientada a cubrir las necesidades de capacitación de las empresas, para ampliar conocimientos, generar habilidades, destrezas, aptitudes y actitudes de los empleados, la que les permitirá desarrollar y llevar a cabo sus actividades laborales de forma eficiente.

Vivimos en un mundo moderno, competitivo y globalizado, si las personas que integran una empresa no están preparadas para los cambios constantes, es ciertamente seguro que la empresa desaparecerá, esto es duro pero real.

El mercado mundial, las innovaciones, la información y la tecnología con sus constantes cambios, representan golpes contundentes a veces mortales para las empresas que no están preparadas.

¿Cómo podremos competir eficazmente contra todos estos cambios constantes?

Es muy sencillo: a través de las personas que trabajan en nuestra empresa, solo ellas pueden agregar valor a los productos y servicios que vendemos, solo ellos pueden otorgar ese plus de servicio, creando la mejor y la mayor ventaja competitiva, el factor humano.

Amigo empresario, si decides entrar en sociedad con CO.MEX.CAP conoceremos las necesidades de tu empresa, deseamos ser tus socios en capacitación y queremos serlo, poseemos amplia experiencia como consultores para ayudarte a ser rentable, productivo, competitivo y exitoso.

Es muy relevante que “para competir con los mejores es necesario ser los mejores”. La capacitación debe ser una actividad planeada, programada y realizada de forma continua, con competitividad creamos una mejor organización, con mejor imagen, se logran mayores ingresos en venta, promoviendo la permanencia de tu empresa en el mercado con una rentabilidad alta.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DEL NEGOCIO

MISIÓN:

Desarrollar al personal de las empresas creando nuevas competencias, habilidades, aptitudes y actitudes. Formando el talento para así lograr el éxito de todos nuestros clientes, estimulando el camino a la mejora de las organizaciones.

VISIÓN:

Ser la consultoría en capacitación más importante en territorio Mexicano y a nivel global reconocida por el éxito de sus programas de Capacitación, logística, ejecución, resultados y seguimiento con todos nuestros clientes.

VALORES:

1. PASIÓN

2. SERVICIO

3. CALIDEZ HUMANA

4. CALIDAD TOTAL

5. ÉXITO

6. MEJORA CONTINUA

7. INNOVACIÓN

8. CREATIVIDAD

9. HONESTIDAD

10. PROFESIONALISMO