Curso El Arte De La Seducción

sexy-

Logo Maestros II Ajuste JPG

¿Quieres tomar este programa único de seducción en vivo en la Ciudad de Monterrey Nuevo León? 

Si la respuesta es SI accede a la siguiente liga porque ya puedes pagar con PayPal con Tarjeta de Crédito!!


Modalidades de Curso



Logo Maestros 3 JPGQue tal!! mi nombre es Tony Costa y te voy a mostrar como TU puedes generar atracción irresistible con las mujeres DOMINANDO Todas Las Técnicas De Seducción que existen

Pero antes déjame decirte lo que ya sabes: “La experiencia no da lugar a improvisación” Y algo que tal vez no sepas aún es que La Atracción es más importante que la Seducción, primero como hombres nos volvemos personas atractivas y después seducimos.

Otro principio importante es que LA SEDUCCIÓN  va más allá de tu apariencia física o de tu complexión; no importando si eres de estatura alta o baja, si eres guapo o feo, la atracción se basa muy fuertemente en la personalidad y la seguridad que posees.

Así que estas son excelentes noticias para tí!!

mujer sensualHoy en día existen muchos personajes en Internet, yo mismo conozco a algunos de ellos, que te pueden asegurar que te enseñan a seducir mujeres, eso esta bien. Lo que ELLOS no pueden hacer por ti es transmitirte todos los años de experiencia que poseo en el tema de seducción.

Si no me conoces, llevo mucho tiempo impartiendo cursos para empresas en diferentes temas como liderazgo, negociación, programación neurolingüística, persuasión y ventas. Y desde el año 2008 cuando apenas comenzaba la seducción en México funde un proyecto llamado SEDUCTORES. 

Muchos me conocen como el “Hitch” Mexicano en el mundo hispano. Mi primera publicación importante en el tema de la seducción apareció en el 2008 en la revista científica QUO en donde mencionaron las escuelas más importantes de seducción en el mundo, comparándonos con escuelas de Francia, España entre otras y hablaron de nosotros etiquetandonos como Maestros Casanovas. 

¿Porque es importante mencionar esto? Porque es importante que sepas que la persona que te entrenará es profesional, mi carrera como Psicólogo también me avala para enseñarte psicología femenina y mostrarte como piensa una mujer y descifrarlo para ti como un algoritmo, pero de forma más sencilla y práctica ahorrándote a ti años de experiencia.

Todo esto te lo menciono sin orgullo ni ego, no con la intención de presumir algo, sino que te lo menciono para que tengas la seguridad de que te habla un experto y que de ninguna forma improviso, ademas es un principio básico de seducción el mostrar la valía y que las personas sepamos con quien estamos tratando.

Hoy después de tantos años es relativamente fácil para ti aprender a seducir, es por esto que -prácticamente- te puedo ayudar a mejorar tus interacciones sociales con las mujeres y convertirte en un seductor en menos de la mitad del tiempo que me costo a mi aprenderlo.

Banner si usted quiere aprender

…Y eso te lo garantizo el día de HOY

“Continúa leyendo pues tengo Algo Importante Que Necesitas Saber Sobre La Seducción y la Atracción”

No es una novedad para ti saber que necesitas atraer una mujer hermosa a tu vida, una de las cosas que puedes hacer, es conseguir una relación pero es muy distinto atraer a la chica que PUEDES y no a la chica que QUIERES. Pero a veces la inseguridad, la timidez o la falta de técnica evita que tengas a la mujer de tus sueños.

¿NO ES CIERTO?

Bien, estoy aquí para decirte que el Arte del Ligue se resume en dos términos: Atracción y Seducción. Para convertir amigas en potenciales amantes, para hacer que las conocidas sean algo más que simples conocidas así con estas habilidades puedas tener, amantes, novias o una esposa si este es tu interés u objetivo o si así lo decides.

El hombre no esta hecho para estar o permanecer SOLO, y mucho menos para estar mal acompañado. Convertir al sexo opuesto en una relación sensual y amorosa es un arte…

“Suena fácil, y es más fácil decirlo que hacerlo”

Ahí es donde está el problema…

Conseguir que las mujeres te dejen de “Soloamiguear” y que tengas citas y salidas que valgan la pena. Dicho sea de paso te has puesto a calcular el enorme gasto que representa sacar a pasear a una mujer que te gusta por más de un mes de 4 a 8 salidas en promedio solo para que ella al final de un mes o mes y medio te diga: “No te confundas, solo seamos AMIGOS” como un promedio de $4,000 mil pesos o más, sin mencionar el gran golpe moral a tu autoestima cuando escuchas estas palabras!

Que te conviertas no solo en el “amigo agradable” sino en un potencial amante, eso es lo que más importa. La mayoría de los cursos que se venden “alla afuera”, lo que enseñan son “truquitos”, que sí, llaman la atención, pero que NO funcionan todo el tiempo, ni enseñan verdadera seducción que genere atracción irresistible.

Esos cursos de seducción que te ofrecen alla afuera, son como “objetos brillantes” como los que los españoles impresionaron a nuestros Aborigenes, para quedarse con su oro mientras les entregaban a cambio objetos inservibles. Así que de igual manera la mayoría de los cursos de seducción que se comercializan hoy en día son muy atractivos porque prometen resultados sin esfuerzo, en la practica, tu y yo sabemos que NO es cierto.

No es de extrañarnos que tan poca gente obtenga los resultados que desea con las mujeres…Muy pocos enseñan verdadera seducción.

HOY QUIERO CAMBIAR ESO PARA TI

Y por eso quiero presentarte mi programa de seducción acelerada: “El Arte De La Seducción” 

MUJER BLANCOCómo su nombre lo indica, te permitirá obtener una cantidad ILIMITADA de mujeres para satisfacer lo que más buscas de una relación.

En este programa de capacitación de 12 horas de entrenamiento, te enseñaré estrategias para conocer y abordar mujeres atractivas y atraer a tu vida tantas mujeres nuevas como puedas atender.

La formula es muy sencilla: Te vuelves atractivo IGUAL a MAS MUJERES EN TU VIDA. Y yo voy a enseñarte decenas de principios, tácticas  y técnicas de seducción y ligue, enfocadas exclusivamente a generarte tantas mujeres nuevas en tu vida como sea posible.

Piénsalo por un momento…Si tuvieras un 50% o un 80% más de efectividad y eficiencia al abordar a mujeres hermosas y acercarte con éxito hacia ellas, podrías fácilmente duplicar o triplicar tu atractivo, magnetismo personal de seducción en un año o menos. 

¿Qué satisfacciones personales tendrías al salir y conocer mujeres atractivas en un año o menos? 

¿Cómo mejoraría esto tu vida?

¿Que opinión tendrías de ti mismo o que opinión tendría de ti la gente que te conoce? 

HABLANDO MUY EN SERIO…¿Qué harías con el DOBLE o el TRIPLE de mujeres que conocerás en ese año que viene como consecuencia de adquirir estas nuevas habilidades? 

En eso acerca de que harás, no te puedo ayudar, pero si te garantizo que sucederá! Pero eso lo tienes que decidir tu mismo, y apuesto a que ya tienes UNA, DOS o Más IDEAS en mente, de lo que realmente harías si eso cambiará en tu vida…¿NO es CIERTO?

La pregunta que quizás este cruzando en tu mente es: ¿Sera realmente posible para mi atraer y seducir mujeres hermosas en mi vida?

Y la respuesta es…por supuesto que SÍ ES POSIBLE!

Mi curso “EL Arte De La Seducción” está pensado para el hombre que jamás considero la idea de ser atractivo, aún por encima de sus atributos físicos que como ya lo mencionamos no importa a la hora de seducir, ligar o sargear. Porque aunque ya hayas leído algún libro, de seducción en el pasado me atrevo a decirte que nunca has estudiado algo como esto.

Aprenderás entre otras cosas a crear seducción irresistible como un profesional. Y nota que te estoy hablando de convertirte en Seductor y tener en tu vida AMANTES y No AMIGAS solamente. 

Eso quiere decir que aprenderás a atraer mujeres para convertirlas en AMANTES y volverte con esto en un hombre más seguro. Y lo mejor de todo es que aprenderás a seducir a una cantidad ilimitada de mujeres tanto dentro como fuera de tu círculo de conocidas. 

1. ¿Quién eres TU como hombre antes de lo que una mujer puede significar en tu vida? 

2. ¿Cuál es tu valor como hombre? 

3. ¿Porque una mujer atractiva se fijaría en ti o se sentiría atraída por ti? 

¿Podría pedir algo más al aprender el arte de la seducción?

Lo primero que aprenderás en este programa de capacitación es el concepto de SEDUCCIÓN ACELERADA.

seduccion acelerada

Lo más probable es que nunca hayas escuchado este termino: Seducción Acelerada y no te culpo…asumo que no eres todavía un seductor profesional y si lo fueras por conocimiento no es lo mismo que ser un seductor por practica, te aseguro en mi experiencia que nunca has captado la verdadera dimensión de este estilo de aprendizaje, que dicho sea de paso es muy pero muy diferente al concepto tradicional de conocer mujeres en un Antro, una cita arreglada o conocer mejor a tu vecina.

Pero…¿Qué es la seducción acelerada?

Es conocer técnicas de ligue para abordar a una mujer desconocida atractiva y convertirla en tu potencial amante. Los resultados de la Seducción Acelerada son sorprendentes mediante un juego de estrategia se puede interactuar físicamente tocándola e incluso besándola en menos de media hora de interacción. Eso precisamente es lo que ofrezco en este curso “El Arte De La Seducción”

Así que en “Seducción Acelerada” logramos resultados de cierre, abordando a la mujer atractiva utilizando técnicas de persuasión, lenguaje corporal y de esa forma atraemos en un tiempo récord y atraerás en un tiempo muy rápido a la chica de tus fantasías.  

  ¿Por que?

Porque sencillamente, es la forma más rápida de conocer mujeres hermosas. En este curso te mostraré técnicas como abordaje efectivo, frases de entrada, cuales son las palabras que debes decirle a una mujer hermosa, así como también el abordaje a 45° y 90° de distancia.

Por el momento, es muy importante que conozcas los fundamentos de la Seducción Acelerada para provocar respuestas directas de las mujeres que deseas, antes de cualquier cosa, claro, si es que verdaderamente deseas convertirte en un gran seductor. 

Sigamos en lo que descubrirás en este curso: “El Arte De La Seducción”

Descubrirás en un modelo practico de enseñanza de 9 Pasos, cómo hacer crecer tu atractivo como hombre de forma exponencial. Y en un modelo de 3 variables para obtener resultados positivos al acercarte a cualquier mujer atractiva con un porcentaje del 95% en todos tus abordajes, eso esta garantizado. Esta habilidad te permitirá enfocarte en tus recursos personales para ligartela de forma persuasiva.

Banner Labios

En este curso también te mostraré como es fácil atraer a una mujer con los 5 indicadores de la Atracción. Y este punto es crucial, pues si conoces la definición de seducción: Es toda habilidad personal que me permite convertir a una desconocida atractiva en una amante, en una novia o incluso a largo plazo en una esposa o una relación más intima si este fuera tu objetivo.

De ahí la importancia de crear SEDUCCIÓN y por lo tanto he decidido revelarte mi sistema para lograrlo, con este curso aprenderás: 

  • Cómo acercarte y abordar mujeres hermosas

  • Qué decirles

  • Cómo volverte un hombre atractivo Macho Alfa

  • Cómo convertirte en un seductor

  • Como crear relaciones duraderas con mujeres

  • Cómo utilizar tu lenguaje corporal 

  • Las mejores y más efectivas técnicas de ligue

  • Te revelaré como activar los mecanismos de atracción en las Mujeres

SIGAMOS…

En este curso vivencial de seducción de 12 horas de entrenamiento te mostraré los 9 cantos o los 9 pasos irrefutables que en realidad en una guía infalible a prueba de errores para seducir a una mujer atractiva

mujer sensualTe demostraré el poder de la Descalificación verbal para hacer crecer tu atractivo. Te revelaré las fuertes técnicas de empatía para crear vínculos afectivos poderosos con las mujeres.

En fin te transmitiré mis conocimientos y todo lo que necesitas saber para dominar “El Arte De La Seducción”

Ah!! Y bien importante, no solo te daré la teoría, sino que te daré entrenamiento muy practico, utilizables en campo y mi coaching directo para que obtengas verdaderos resultados de seducción y te vaya bien con las mujeres.

Sin lugar a dudas la seducción acelerada es la forma más poderosa y rápida de aumentar tu atractivo con las mujeres que deseas y la utilización de las técnicas de ligue que te estaré mostrando en este curso, es la forma más efectiva de conseguirlo para ti en poco tiempo

Sin duda alguna permiteme repetirlo, la seducción acelerada es la forma más poderosa y rápida de aumentar tu atractivo…Y la utilización de las técnicas de ligue que te mostrare en este curso AHORA, es la forma más efectiva de conseguirlo para ti en poco tiempo.

Sin embargo tu también quieres aprender todo el potencial de seducción acelerada que te ofrece este curso tan completo ¿No es Cierto? 

PRECISAMENTE PARA ALLÁ VAMOS…

1. Toda la experiencia de años de estudio en el arte de la seducción tu la obtendrás en 12 horas de entrenamiento.

2. El curso de seducción tiene otras 6 horas adicionales de GARANTIA ¿Que quiere decir esto? que en el caso de necesitarlo, te dedicaré otras 6 horas adicionales de entrenamiento SIN COSTO para con esto asegurarte de que tu aprendas al 100% el arte de seducir mujeres

3. Te entrego al final del curso un libro electrónico de bolsillo como manual del participante en formato PDF para que continúes aprendiendo y todo el curso lo tengas respaldado por escrito.

4. Finalmente un compromiso muy importante es el siguiente…No Dejo De Entrenarte Hasta Que Domines La Seducción es decir hasta que obtengas resultados.

Como puedes observar, diseñe este programa de seducción teniendo presentes todas tus necesidades, así como las oportunidades únicas de que aprendas El Arte De La Seducción

¿POR QUE?

Porque en todos mis años de entrenar en el tema de la seducción me he dado cuenta de que mis alumnos aprenden en diferentes tiempos y con diferente ritmo, algunos de una forma más rápida otros de forma más lenta. Y por la experiencia de mi carrera profesional como psicólogo puedo enfocarme en ti hasta que logres resultados (citas, besos, conexión y cierres) Ademas de que sinceramente me interesas como persona y deseo que tengas éxito y el mejor futuro al lado de una mujer verdaderamente hermosa y atractiva. Eso deseo para ti.

Piénsalo por un momento… 

¿Porque nos preparamos tanto? ¿Porque estudiamos una carrera profesional? ¿porque deseamos tener éxito y dinero? La respuesta es muy sencilla…Por las Mujeres. No podemos tener verdadero éxito si no tenemos con quien compartirlo. Porque necesitas tener a tu lado la mejor mujer. Por mucho tiempo han estado ofreciéndote ”Soluciones Instantáneas” para conseguir mujeres guapas (asistir a tables dance, salir con la vecina nada agraciada, una cita a ciegas etc.) pero seamos sinceros, suenan bien pero…

¿Acaso funcionan?

Eso pensé, tu también lo has notado. 

Esta es la principal razón por la que me decidí crear este programa de Seducción Acelerada y para evitar que estés SOLO, sigas SOLO o permanezcas SOLO. Si recuerdas al inicio de este vídeo te comente que la atracción es más importante que la seducción, que tu condición física actual no importa porque la atracción se basa en otros principios. También existe una gran ventaja que te conté, una ventaja que supera a todas las demás…

Es la ventaja de dominar las técnicas, métodos y estrategias de seducción acelerada.

El saber dominar las técnicas de ligue puede conseguirte TODAS las mujeres.Podrá volverte un experto y para eso se necesita experiencia y vivir este curso de Seducción Acelerada.

banner vivir este curso

POR OTRO LADO…

Si no conoces los principios, técnicas y fundamentos en los que se basa la seducción poco será lo que puedas hacer para conseguirte mujeres atractivas.

Quien domina la seducción acelerada tiene la capacidad de convertirse en un (HAD) Hombre Alfa Dominante y finalmente en un hombre que seduce. Y tu aprenderás cómo lograr seducir y mucho más en el “Arte De La Seducción”

¿QUE SÍ ES EL CURSO EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN?mujer sensual

1. SI ES un programa completo de formación intensiva en seducción

2. SI ES un programa de capacitación intensiva de 12 horas de entrenamiento ¡Exacto! No es un librito o un simple set de vídeos con conocimiento improvisado.

3. Finalmente SI ES un programa de entrenamiento vivencial de seducción basado en ejercicios y practicas guiadas por un coach profesional en el tema de seducción acelerada con conocimientos y curso de gran calidad

¿QUE NO ES ESTE CURSO DE SEDUCCIÓN ACELERADA?

1. NO ES un curso improvisado sino el diseño resultado de años de practica y años de entrenar a mas de 1000 alumnos en el arte de seducir

2. NO ES un curso impartido por u muchachito inexperto sino es un curso impartido por un profesional experto en psicología y capacitación profesional

3. NO ES solamente un negocio sino que estoy verdaderamente interesado en tu formación como Hombre Alfa para que logres todos tus objetivos en el tema de seducir mujeres

Finalmente este Programa De Seducción Acelerada SI ES una INVERSIÓN en dinero que regresará multiplicado porque con estas poderosas habilidades que adquirirás podrás conseguir una atracción irresistible que te dará las habilidades sociales para subir de puesto, tener más amigos y que te vaya bien en la vida. Esto te lo digo con total seguridad porque a todos mis alumnos les pasa esto, ganan más por la consecuencia de ser más atractivos, consiguen los mejores puestos, ganan los mejores sueldos y ascienden laboralmente alto fruto de las habilidades sociales que adquieren.

Ademas de todo lo que aprenderás y sobre todo, el aumento de tus habilidades y capacidades que experimentarás en ti mismo, gracias a la GRAN CANTIDAD de Mujeres Hermosas y Atractivas que conocerás mes tras mes, estoy seguro completamente seguro que una de las cosas que mas te gustarán es la flexibilidad del precio de admisión…

…Porque Podrás Ingresar al Programa “El Arte De La Seducción” por tan solo

US$ 499 DLLS. 

Tu puedes pagar por medio de PayPal, con tarjeta de crédito o en nuestras oficinas en dos pagos distribuidos en dos meses.


Modalidades de Curso



Suscribete AHORA! al curso “El Arte De La Seducción” programa intensivo de seducción acelerada donde descubrirás los verdaderos secretos para conquistar y seducir mujeres hermosas.

Si te suscribes AHORA MISMO!! Te regalo un 5% de descuento adicional reembolsables al Pagar por sistema PayPal o de contado por medio de deposito bancario a nuestra cuenta de BANAMEX. 

PARA PAGOS BANCARIOS (En ventanilla en cualquier sucursal de BANAMEX del país)

BANCO: BANAMEX CUENTA PERFILES

No Cta. 4059 3037 6757 8594

Número cuenta CLABE depósitos transferencia interbancaria

0025 8070 0834 7329 93

Titular de la Cuenta: Hugo Enrique Santiago Treviño

¿PORQUE TANTAS FACILIDADES DE PAGO? 

Por dos sencillas razones:

PRIMERO…

Porque mucha gente ha malacostumbrado a los aspirantes a estudiantes de seducción a tal grado, ofreciendo “soluciones instantáneas” o con “marketing” engañoso, que ya nadie esta interesado en aprender verdadera seducción. Pienso yo que con estas facilidades, descuento adicional del 5% y flexibilidad de pago muchos querrían -al menos- “hacer la prueba” y luego notar las grande ventajas y los grandes beneficios de aprender como seducir mujeres.

SEGUNDO…

Porque si el curso no fuera accesible, ni hubiese flexibilidad de pago, quienes más lo necesitan no podrías pagarlo. Quien tiene mucho dinero puede pagar cualquier precio, pero quien esta en problemas con su capacidad de ligue, quizás no pueda pagar un peso más. 

Logo Garantias

GARANTÍA DE SEGUIMIENTO

Seguimiento al 100%, mi compromiso contigo al comprar el curso de seducción es que NO dejo de entrenarte en SEDUCCIÓN hasta que te funcione y obtengas resultados!!

GARANTÍA DE TIEMPO EXTRAORDINARIO

El programa de seducción que estas comprando es de 12 horas totales de entrenamiento en vivo, pero ofrezco en esta garantía 6 horas adicionales (SIN COSTO) en caso de requerirlo el alumno cliente contratante. 

GARANTÍA DE PROFESIONALISMO

El programa lo imparte un profesionista psicólogo especialista en capacitación, liderazgo, PNL (Programación Neurolingüística) certificado por el CMPNL (Centro Mexicano de PNL) y Escuela Superior de PNL con Edmundo Velasco. Con practica en campo y amplia experiencia de años entrenando hombres en las áreas de relaciones de pareja, matrimonios y seducción. Quien ademas ha participado en múltiples programas de radio, televisión y prensa locales en la ciudad de Monterrey México y Nacionales. 

Foto entrevista con Cesar Lozano IIILigando a Mayte Caranco en Las Noticias Televisa MTYFoto Periodico Saltillo

Foto del Recuerdo Mayte Carranco

GARANTÍA DE ORIGINALIDAD

TODO absolutamente TODO el Programa De Seducción Acelerada se basa en diseño 100% original frutos de años de estudios, experiencia y practica en campo. Aplicables a la cultura en México

ESTO ES LO QUE DEBES HACER AHORA!!

Haz clic sobre el botón de pago que encontrarás abajo en PAYPAL VERIFIED y reserva tu ingreso al programa “El Arte De La Seducción” Programa de Seducción Acelerada, cuanto Antes…


Modalidades de Curso



No pienso insultar tu inteligencia, no existen cupos limitados, solo existe tu decisión, ni pienso subir el precio, por lo menos no por ahora.

No estoy aquí para hacer mi voluntad…No espero que…hoy mismo me compres de contado. Ni espero que de contado…hoy mismo me compres…No es necesario…que me pagues de contado.

Para nada…te voy a obligar de ninguna manera que hoy compres.

Lo único que pasará si tu no ingresas AHORA MISMO es que sencillamente ignorarás las mejores y más potentes técnicas y herramientas que te pueden ayudar para conseguir el máximo deseo de un hombre…Conquistar a Una Mujer. Y si pospones esta decisión tendrás que seguir haciendo lo mismo que has estado haciendo SOLO y conseguirás los mismos resultados que siempre has conseguido, el posponer decisiones es significado de TEMOR AL FRACASO, lo que no sabe la gente es que al posponer decisiones llega a experimentar ese mismo fracaso que tanto TEME. Así podrás estar SOLO día tras día, mes tras mes intentando, a través de ensayo y error, ensayo y error y nuevos intentos sin la ayuda de un experto que te facilite el camino. EN verdad ¡Que pesado es eso!

¿Necesitas MAS MOTIVACIÓN que la de asegurarte que tendrás la capacidad de ligarte por ti MISMO a la mujer que desees?

Si es así puede que esta oportunidad No Sea Para Ti

Por otro lado si quieres aprender a ligarte tantas mujeres como quieras, haz clic sobre este botón de pago y reserva tu cupo AHORA!!


Modalidades de Curso



Dentro de ti esta tu propio PODER DE DECIDIR , solo tu sabes hasta donde es necesario estar para dar el primer paso, Yo admiro y respeto el hecho de que puedas reconocer una excelente oportunidad para mejorar tu vida. Para un hombre promedio este es un día en que podría TOMAR UNA DECISIÓN importante de transformar su vida y su destino con relación a las mujeres, o podría ser únicamente un día cualquiera en que se desperdicio OTRA OPORTUNIDAD. 

Asumo con confianza que por ser la persona que eres, no te consideras a ti mismo una persona promedio, un hombre promedio con una vida promedio. NO ERES UNA PERSONA PROMEDIO mucho menos un desperdiciador de oportunidades

Conozco personalmente a hombres que esta inversión la gastan en un viaje de placer, SOLOS, en un hotel de lujo, SOLOS, viajando SOLOS, para sostener una bebida en un bar solos sin ninguna compañía femenina. ¿Crees realmente que eso es vida? SINCERAMENTE…NO LO CREO!

Tu puedes comprender el gran valor que tiene el ligarte a la mujer que elijas a voluntad y sobre todo hacerlo rápido y sencillo. Haz clic AHORA MISMO en el botón de pago, matriculate, y nos veremos personalmente en mis oficinas para convertirme en tu ENTRENADOR PERSONAL en “El Arte De La Seducción”, en donde estoy listo para entrenarte y ayudarte  conseguir lo que más deseas, al fin y al cabo “Tan buen seductor es aquel que conquista muchas mujeres, como el que conquista la misma mujer todas las veces” se despide de ti tu amigo!! Tony Costa.

Firma Tony

circulo nuevo

 

Llena este formulario para suscribirte al curso de seducción "El Arte De La Seducción"